lunes, 17 de enero de 2011

Lamentable

A veces se nos presentan contradicciones vitales, es sabido. El problema es que una de esas contradicciones dice relación con conservar la visión o tener algo de estilo para taparse del sol: me refiero al dilema entre usar lentes de cuneta y los problemas a la vista que aparentemente provocan (digo "aparentemente" porque ningún médico me lo ha confirmado, sin embargo debo reconocer que hay demasiados indicios en los medios de comunicación que me hacen creer que es verdad).

Hace unos meses tenía unas gafas "de verdad", pero lamentablemente fenecieron de manera trágica, por lo que terminé en los lentes de cuneta como opción para este verano cuando, pasando por Alameda con Ahumada, vi unos que me cautivaron por aquel inigualable estilo retro, barato y callejero. La cosa se volvió irreversible al ir caminando un día por el puente de Pío Nono (gran picada para los anteojos de cuneta) y encontrar unas gafas maravillosas (las de la foto) que, a mi gusto, pueden pasar realmente piola, como si de verdad hubiesen costado más de $2.000. El asunto es que claramente no pasarán piola para mis ojos cuando éstos se vean afectados por los malvados rayos UV. Lamentable. A juntar plata para unos lentes "de verdad".



1 comentario:

  1. podrías hacer un post de qué lentes quedan bien a qué tipo de rostro, porque yo siempre encuentro que se me ven horribles!! xP Te adoroo

    ResponderEliminar