domingo, 2 de enero de 2011

Hablando de mash ups


Acabo de ver Teen Vogue y me llevé una sorpresa bacán: Tavi Gevinson (la bloggera de 14 años, dueña de " the style rookie") estuvo con Gwen Stefani para entrevistarla y reportear en que va su línea de ropa L.A.M.B. Así que no sé si pudo haber una mejor forma de terminar el día: teen vogue + Gwen Stefani + Tavi Gevinson. Esto fue casi tan emocionante como cuando se produjo la mezcla de teen vogue + Glee, en ésta ocasión (creo que en algún post futuro hablaré sobre Glee...).

Y lo de Tavi y Gwen además me sorprende porque justo estuve hablando con mi amiga que está en Australia, y me contaba que se había comprado unos bindis de la India, y entre las dos comentábamos lo lindos que eran. La conexión de todo esto es que hace un tiempo Tavi hizo un post sobre los bindis que alguna vez usó Gwen, que me hizo recordar No Doubt para volver a escucharlos y visualizar con nostalgia mi época de colegio.

Por otro lado, aunque Gwen Stefani sea un enorme mash up de estilos debo reconocer que me encanta porque siempre hay algo que la caracteriza y es un excelente aliciente cuando quiero mezclar estilos y no me atrevo... ¿qué haría Gwen en mi lugar? Do it.

Las fotos son de http://www.teenvogue.com/ y http://jezebel.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario