domingo, 2 de enero de 2011

Aros en 3 pasos!

El 31 de diciembre, justo antes de salir a cenar, encontré sobre una mesa los pabilos que mi mamá había cortado de una falda. Empecé a jugar con ellos y, como si nada, terminaron siendo parte de mis nuevos aros hechos by myself que desde ese día en adelante llenan mi look de alegría!!

Cómo??

Paso 1: conseguir por ahí aros de argollas.
Paso 2: conseguir pabilos de cualquier tela, color, largo. etc. Los pueden coser ustedes mismas pero claramente es una lata, así que si encuentran alguna prenda a la cual despojar de sus tiritas: bienvenida sea.
Paso 3: introducir cada argolla en el pabilo.



Feliz 2011!!

2 comentarios:

  1. Vas a tener que hacerme un glosario, hermosa... que son pabilos? :O justo tengo unas argollas que están bastante viejitas y feitas y quiero transformarlas!

    ResponderEliminar
  2. :) pabilos = tiritas de las poleras...la idea es que no sea sólo una tira de género, sino que sea doble y con una costura, para introducir la argolla... cuando nos juntemos te los muestro :D

    ResponderEliminar