sábado, 4 de febrero de 2012

90s


Sucede que hace más de un mes que no escribo, todo a causa de infortunadas obligaciones que prefiero no recordar. Lo cual es muy fácil y acabo de hacer; amnesia temporal parece que se llama. 

Luego de eso, y mientras espero los minutos correspondientes para poder seguir viendo mi serie on line (porque no conozco técnicas para burlar el problema de no ser usuaria Premium), me dije a mi misma: es hora de publicar algo. Y al decir "hora" veo el reloj y es realmente tarde. En fin, es verano, son vacaciones. 



Lo que quiero decir está estrechamente ligado con el verano, y con otra cosa muy buena que son los vestidos. 

En ese sentido, algunos requisitos para un vestido bacán (según yo) son:



- fresco
- corto
- ajustado pero no mucho
- colorido y/o con una tela estampada 
- ojalá con flores
- con un escote bonito
- barato


Entonces, recuerdo uno de los fetiches vintage que Rookiemag se esmera en enrostrarme: los vestiditos noventeros veraniegos. Son bacanes porque cumplen de una sola vez con casi todos los requisitos anteriormente expuestos. Por otro lado, aunque perfectamente podrían ser vestidos que mi abuela usó en los 60s, es indiscutible que el touch se lo da la particular actitud noventera de combinación de prendas (entiéndanse usados con los bototos o la zapatilla de lona regalona, chaqueta de mezclilla, polerón grande, etc. Hoy se usan con zapatos, pero eso dejémoslo para Taylor Swift -que por lo demás me encanta, pero es absolutamente flavless-.). 

Y así es como sobrevivimos a 32° grados de temperatura a la sombra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario