sábado, 22 de octubre de 2011

Introducción a las Predicciones Primaverales 2011.


Cual Violencia Rivas, indignada por la pusilanimidad de las revistas de moda locales, me he visto en la necesidad de hacer justicia y denunciar lo que he visto. Aunque, más bien, denuncio no haber visto nada, nada nuevo, ni nada que no haya sido un copy paste de lo que rudimentariamente algunas editoras de moda perciben como "LA GRAN WEA", es decir, como la tendencia de la temporada.

Lo siguiente, léase como Violencia: "¡¡¡Foooorraaas!!! ¡Forras de mierda! En vez de ir a la Semana de la Moda de París, van y gastan plata yendo a Inglaterra, a entrevistar a la diseñadora de mierda de Top Shop, sólo porque probablemente Horst Paulmann pagó un puto avisaje para que publicitaran la apertura de una tienda Top Shop en el Alto Las Condes, lugar que me importa un soberano ojete, porque no va con la filosofía Chic Tricks. Aunque la Semana de la Moda de mierda sea un hervidero de superficialidad, al menos es la superficialidad más auténticamente lograda, porque está inundada de minas y minos que no tienen nada más en la cabeza que un par de brillitos para labios Dior, que son endemoniadamente deseables y caros. ¡Noooooo! ¡Mentiraaaaa! Son todos igual de forros, pero al menos allá son más sofisticados y como son la burguesía internacional, no son mi prioridad, pues por su forma, aunque no por su contenido, la campaña contra la burguesía empieza siendo nacional. Es lógico que el proletariado de cada país ajuste ante todo las cuentas con su propia burguesía. La que además nos llena la cabeza con ideas como que hay que pagar $3.000.000 por un abrigo."

Bueno, luego de eso, procedo a presentarles mi diagnóstico de la moda primaveral, el cual será entregado por partes, tratando cada tema de manera independiente pero teniendo en cuenta su unidad material.

El índice es el siguiente:

1. Aves: la obviedad de las flores.
2. Blanco & qué colores: cómo relacionarse con el Color Block.
3. Frutas, aros frutales.
4. Rosa y naranjo para las uñas. Chanel.
5. Labios coral.
6. Sombreros de la campiña inglesa: la vigencia de un proyecto.

En definitiva, el presente post viene a ser la introducción de una serie de notas que, dentro de pocas horas o días, mostrarán mi parecer respecto de cómo nutrir nuestro estilo primaveral. Espero que en lo sucesivo sigan la publicación.

La imagen es de la colección Primavera 2012 r-t-w de Carolina Herrera, en Style.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario